
Contamos con asesores inmobiliarios, financieros y jurídicos o legales… Pero, ¿Qué hace cada uno?, ¿Cuál es su labor? Aquí aclararemos tus dudas y te explicaremos un poco acerca de qué se encarga cada uno.
Nuestros asesores inmobiliarios se encargan principalmente de prestar su servicio con el fin de sugerir y aconsejar al comprador o vendedor de propiedades, ayudarlo a escoger lo más conveniente, tanto para él, como para su familia y sus ahorros. Es algo delicado, y por eso brindamos plena confianza.
Cada asesor debe tener ciertas características personales, deben contar con cualidades específicas y ser completamente exitosos, y esas las tienen nuestros agentes:
- Educación amplia en marketing, contabilidad, computación, finanzas y mucho más
- Presentan una excelente imagen, profesional, pulcra
- No te hacen perder tiempo, la puntualidad y organización los caracteriza, aunque son flexibles y se ajustan a tu disposición
- Son pacientes y adquieren un gran compromiso con cada uno de sus clientes
Ahora bien, te hablaremos un poco de nuestros asesores financieros, ellos te brindarán soluciones completamente personalizadas, además será como un intermediario entre el comprador y vendedor, siempre apostando por el bien de su cliente. También cuenta con ciertas cualidades que lo hace un asesor financiero de grandes éxitos:
- Comunicación clara y transparente con sus clientes
- Escucha con total atención y comprende las exigencias que le soliciten
- Organizado y total capacidad de análisis
Por último, tenemos a nuestros asesores legales, te orientará y brindará soluciones en todos los temas jurídicos y legales que se relacione con la compraventa o arrendamiento de una propiedad. Te explicará con detalle toda la normativa, leyes o sanciones que puedan ocurrir en caso de algún incumplimiento.
Cuenta con un perfil profesional e impecable:
- Sabe trabajar en equipo
- Posee grandes capacidades de liderazgo
- Representa al cliente ante cualquier inconveniente legal que pueda presentarse
- Crea toda la documentación y trámites necesarios
Ahora ya conoces cada área de nuestros asesores y sus principales cualidades, ¿Te gustaría ser nuestro cliente? Te estamos esperando